Banderas para Restaurantes

Las banderas publicitarias como todos sabemos son uno de los métodos más populares y económicos que hay en el mercado para hacernos ver al público y posibles clientes. Las banderas para publicidad  no descansan y nos hacen publicidad las 24 horas del día.

Asegúrese de que sus clientes fijos y clientes potenciales les distingan de un simple vistazo.

Las banderas para restaurantes atraen a los turistas y viajeros, también recordamos a los clientes que seguimos atendiéndo les como siempre.

Para vestir un restaurante podemos usar las siguientes combinaciones:

1º Banderas y mástiles para interior, con lo que daremos un toque de elegancia al salón o recibidor.

 

2º Fly banner plumas o lagrimas que podremos colocar en el jardín o entrada.

 

3º Mástiles con driza y banderas institucionales para exterior. Mástiles de una altura de 6m como media, según necesidades, en los que colocaremos la bandera nacional, la bandera Autonómica o la de nuestro municipio, la bandera Unión Europea y por último la bandera de nuestro restaurante que lucirá con orgullo junto a las demás.

 

4º Mástiles 6m con Potencia y banderas Verticales. Las banderas verticales son de las más usadas a nivel nacional. Son banderas que siempre quedan extendidas gracias a la potencia del mástil. El sector del automóvil, es el modelo que prefiere para sus negocios.

 

Si usted es el dueño de un restaurante, de una nueva franquicia o busca hacerse publicidad con banderas en su restaurante, Don Bandera está seguro que le puede ayudar y aconsejar en su cometido. Consúltenos sin compromiso.

 

www.donbandera.com


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eugenio (jueves, 05 agosto 2021 05:08)

    Necesitom cotizar banderas latinoamericana, Peru, Colombia, Ahiti,Venezuela,Chile,y Brasil 10 Unidades de cada pais, de tamaño 15 x 25 cms. en material economico con mastil y sin mastil.
    Quedo atento a sus comentarios ... muchas gracias